Una cerveza negra con cacao y naranja, el producto especial para esta Navidad de Cervezas 'Far West'

  • Una cerveza negra elaborada con cacao y naranja es el producto especial para esta Navidad que han preparado desde Cervezas 'Far West' y que están presentando, hasta el 10 de diciembre, en la Feria 'Sabores Almería', instalada en el Mirador de la Rambla y organizada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital para promocionar los productos gastronómicos de la provincia.
Juan Cruz es copropietario de Cervezas 'Far West', empresa de cerveza artesana.
Juan Cruz es copropietario de Cervezas 'Far West', empresa de cerveza artesana.
EUROPA PRESS
Juan Cruz es copropietario de Cervezas 'Far West', empresa de cerveza artesana.

"Una de las facilidades de la cerveza artesana, es que puedes hacer partidas pequeñas y modificar las recetas para ofrecer líneas especiales. Eso es lo que hemos hecho para presentar esta cerveza especial de Navidad, que tiene como base nuestra negra 'Black Diamond Ale'", ha revelado a Europa Press Juan Cruz, copropietario de la empresa Cervezas 'Far West'.

Esta iniciativa empresarial, de carácter familiar, nació en el año 2009 en el municipio de Níjar y se convirtió en la primera empresa productora de "cerveza íntegramente elaborada en Almería", de manera "cien por cien natural, con pura malta, sin filtrar ni pasteurizar". Ocho años después, cuentan con "ocho variedades de cerveza": 'Golden Star Ale', 'Lucky Red Ale', 'Black Diamond Ale', 'Desert Wheat Ale', 'Wild Apa Suave', 'Smokey Moon Ale', 'The Preacher Abadía Ale' y 'Bad Barley Ale'.

Las más vendidas son "la rubia y la tostada", aunque Juan Cruz ha desvelado que "mi favorita es la ahumada, porque es una cerveza muy poco frecuente en el Sur de Europa". En la Feria 'Sabores Almería', además, facilitan la degustación de "la rubia y la especial de Navidad que tenemos en grifo".

Para amantes de la cerveza o como regalo "diferente y original" para las fiestas, Cruz recomienda "comprar un pack surtido de nuestras cervezas, según los gustos del consumidor, porque a veces tenemos ideas preconcebidas y podemos sorprendernos. Es interesante salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas".

Cervezas 'Far West', que homenajea con su nombre la estrecha relación entre Almería y el cine, también está presente en el Mercadillo Navideño de la Rambla hasta el final de las fiestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento