La Diócesis de Ávila llama a subir imágenes de belenes a las redes sociales

  • La Diócesis de Ávila ha puesto en marcha la tercera campaña #YoPongoElBelén, por la que se invita a los internautas a compartir imágenes de sus belenes y nacimientos a través de las redes sociales "mostrando así la alegría y fe de nuestras más arraigadas tradiciones navideñas".
Belén
Belén
EUROPA PRESS/MUSEO DEL EJÉRCITO
Belén

En un comunicado explican que en estas fechas "muchas familias aprovechan para colocar los adornos navideños en sus casas", por eso proponen subir las fotos de sus nacimientos a Facebook y Twitter con la etiqueta #YoPongoElBelén.

"En este tiempo de Adviento, pretendemos mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas" porque "ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura" y su fomento "significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación, que es la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre".

Todas las imágenes serán compartidas asimismo desde las cuentas oficiales de la diócesis en Twitter (@diocesisdeavila), Facebook (www.facebook.com/diocesisdeavila), e Instagram (www.instagram.com/diocesisdeavila).

En la campaña de 2016, se consiguieron más de 2.500 imágenes y casi 15.000 impactos en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento