El plazo para inscribirse en el programa de apertura de centros escolares en Navidad finaliza este jueves

  • El plazo para inscribirse en el programa de apertura de centros escolares periodos no lectivos, en este caso durante Navidad, impulsado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo, finalizará este jueves. Este año se desarrollará del 26 al 29 a diciembre y del 2 al 5 de enero.
Aula infantil, clase de colegio, colegio
Aula infantil, clase de colegio, colegio
EUROPA PRESS
Aula infantil, clase de colegio, colegio

Los servicios que concederán a los menores que asistan será el de desayuno, de 7.30 a 9.00 horas; actividades hasta las 14.00 horas y comedor desde las 14.00 hasta las 16.00 horas.

Según las bases de la convocatoria, consultadas por Europa Press, los alumnos a los que está destinado este servicio son los que se encuentran en educación infantil y primaria.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud (modelo normalizado) que se podrá recoger en todos los colegios incluidos en esta convocatoria, Concejalía Educación, Registros destinados a su presentación o página web, y se presentará, acompañado de justificante de pago y, si es el caso, los certificados de desempleo, los justificantes de guarda y custodia y/o los certificados que acrediten el grado de discapacidad o la alergia que presenten.

El criterio de admisión para aquellos centros y periodos donde existan más solicitudes que plazas disponibles, se llevará atendiendo al resultado del sorteo público que se llevará en el día, hora y lugar que fije la Concejal de Gobierno de Educación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento