Tres heridos, entre ellos dos menores, en un accidente de tráfico este pasado miércoles

  • La Policía Municipal de Pamplona ha informado que en las últimas horas ha tenido que intervenir en un accidente de tráfico con tres heridos, de ellos dos menores. Por otro lado, ha señalado la detención de tres personas por distintos hechos.

En lo que respecta a Seguridad Vial, las últimas horas han resultado bastante tranquilas en este aspecto ha asegurado la Policía Municipal de Pamplona.

Pese a ello, ha destacado una colisión por alcance ocurrida este pasado miércoles en el tramo norte de la avda. Navarra en el que, además de abundantes daños materiales, resultaron heridos dos niños de 8 y 11 años que viajaban en un turismo y una joven de 19 años que viajaba en el turismo golpeante.

Por otro lado, también este pasado miércoles una patrulla de paisano de Policía Municipal localizó un vehículo que circulaba en sentido contrario por la avda. Marcelo Celayeta. Con el apoyo de patrullas uniformadas fue interceptado y su conductor sometido a la prueba de etilometría, arrojando un resultado positivo.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal pamplonesa ha detenido a tres personas por diversos hechos. En primer lugar a un varón con una orden de detención emitida por un juzgado alemán, y, por otro lado, a dos menores de edad como presuntos autores de un robo con fuerza y que fueron puestos a disposición de sus padres o tutores. Desde la Oficina de Atención Ciudadana se tramitará el correspondiente expediente a Fiscalía de Menores.

Del mismo modo, la Policía Municipal ha puesto en marcha un plan específico de seguridad y convivencia durante estos fines de semana con el objetivo de garantizar la seguridad en las zonas más concurridas. Este plan se pone en funcionamiento en previsión de las semanas previas a Navidad en las que resultan muy habitual las comidas o cenas de celebración.

Aunque se mantendrán las habituales patrullas en vehículos que aportan una mayor movilidad, el servicio se verá reforzado con otras patrullas a pie por las calles del Casco Antiguo y San Juan, con lo que se consigue una rápida respuesta ante cualquier supuesto y también una mayor sensación de seguridad en zonas muy concurridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento