La Diputación de Badajoz organiza encuentros lúdico-deportivos en Alburquerque, San Vicente de Alcántara y Montijo

  • El Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Badajoz, con el patrocinio de Ibercaja y su Club Iberfan,
Encuentro lúdico-deportivo de la Diputación de Badajoz
Encuentro lúdico-deportivo de la Diputación de Badajoz
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Encuentro lúdico-deportivo de la Diputación de Badajoz

han organizado tres encuentros lúdico-deportivos para niños que se celebrarán en Alburquerque, San Vicente de Alcántara y Montijo, que tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

En estas jornadas, que son gratuitas y se desarrollan de 9,30 a 13,30 horas, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas destinadas a unos 500 niños de los cursos superiores de primaria. Están diseñadas con el objetivo de lograr "la máxima participación eludiendo en todo momento la competitividad".

De esta forma, se busca "una manera diferente de entender el deporte y la recreación deportiva, favoreciendo la socialización y convivencia de los niños", según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Las especialidades elegidas para la jornada de convivencia son futbolín humano hinchable; hockey; balonkorf; shuteball; gigant voley; ultimate; ringo suelto; supercatch y zumba kids.

Los objetivos de este proyecto son sensibilizar a los niños en materia de salud, deporte y desarrollo de la personalidad; impulsar la enseñanza en valores, contribuyendo al fomento de la tolerancia, la igualdad, la solidaridad y el respeto a la diversidad y proporcionar nuevos espacios de encuentro e interacción para que los niños puedan transmitir sus ideas e inquietudes.

El Club Iberfan de Ibercaja es un club infantil para niños de 0 a 13 años que ofrece descuentos principalmente en actividades de ocio y formación a sus socios por gran parte de la geografía extremeña y también en otras comunidades autónomas. Para estas navidades los socios de Iberfan podrán conseguir dos entradas gratis para la Iberocio en Badajoz en la web Iberfan.ibercaja.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento