EspañaDuero ofrece en Salamanca una charla de asesoramiento en inversión

  • SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)
Sesión informativa celebrada por EspañaDuero.
Sesión informativa celebrada por EspañaDuero.
ESPAÑADUERO.
Sesión informativa celebrada por EspañaDuero.

EspañaDuero ha celebrado por primera vez en Salamanca una sesión informativa para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos.

Esta jornada forma parte del ciclo organizado por el Grupo Unicaja Banco, al que pertenece como filial EspañaDuero, por diversas ciudades españolas, habiéndose realizado hasta ahora en León y Valladolid La organización de este ciclo obedece al interés del Grupo Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

En Salamanca esta sesión del Ciclo de Encuentros de Banca Privada se ha celebrado en el Hotel Alameda Palace, y ha contado con la presencia del director territorial de EspañaDuero, Alberto Gurrionero, del director Comercial de Unicorp Patrimonio, Pedro Martos, así como del director de Inversiones, Rafael Romero.

Este ciclo, que ha contado en Salamanca con la asistencia de 50 clientes, entre empresarios e inversores particulares, ya ha celebrado una reunión en León, Valladolid, Madrid y Sevilla, y tiene previsto recorrer otras ciudades españolas.

En ediciones anteriores más de un millar de personas participaron en estas sesiones, dado el interés de los clientes por recibir asesoramiento en estas materias.

Bajo el título 'El mundo en transformación. Implicaciones para familias y empresas', el director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Rafael Romero, ha dialogado y analizado con los participantes en esta sesión informativa las transformaciones actuales del mercado y las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo.

Durante la sesión celebrada en Salamanca se abordaron, desde una mirada global, las modificaciones que está experimentando el mundo a través de diversos factores socioeconómicos, demográficos y tecnológicos, lo que a su vez tiene impacto en la forma de enfocar los negocios.

También se debatió sobre las perspectivas futuras de crecimiento y desarrollo, así como qué efectos tendrían éstas en los planes de ahorro de inversión de familias y empresas, destacando cuáles son los principales riesgos y las mejores oportunidades actuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento