Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja en plena calle porque quería volver sola a casa

  • Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de agredir a su pareja en plena calle porque, según algunos testigos, quería volverse sola a casa, según ha informado Protección Ciudadana en un comunicado.
Un agente de la Policía Local de València.
Un agente de la Policía Local de València.
POLICÍA LOCAL
Un agente de la Policía Local de València.

El incidente se registró ayer a las 5.30 horas en la Avenida de Aragón. Agentes pertenecientes a la quinta y a la sexta unidad de distrito fueron requeridos por un taxista que, según indicó, había presenciado a escasos metros de su vehículo la agresión de un hombre a una mujer.

Otros tres testigos confirmaron la agresión indicando que el detenido había mantenido una discusión con la joven porque "ella quería volver a su casa sola" y, para impedirlo, la agarró del cuello por la espalda, la golpeó y cayó al suelo, según comentaron.

Como consecuencia, la policía detuvo al hombre, de 22 años, por la agresión a su pareja, de 24, que fue trasladada a un centro de salud para que recibiese asistencia sanitaria.

Por otro lado, la Policía ha detenido a un joven de 24 años después de que presuntamente un puñetazo a su hermana en plena vía pública.

Los hechos se remontan a este martes, 5 de diciembre, cuando alrededor de las 17.45 horas, una chica alertó a una pareja de agentes que estaban patrullando por la calle Cirilo Amorós de que la habían golpeado y señalaba a un chico que trataba de escapar del lugar.

Los policías pudieron interceptarlo y comprobaron que se trataba de dos hermanos. Tras corroborar la versión de la víctima por parte de otros testigos, los agentes trasladaron al detenido a la Inspección Central de Guardia y acompañaron a la joven al centro de salud más cercano para que pudieran atenderla por los golpes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento