El Centro Comercial Serrallo Plaza expone el primer Belén interactivo de Playmobil del mundo

  • GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El visitante puede interactuar con más de 30 escenas.
El visitante puede interactuar con más de 30 escenas.
EUROPA PRESS
El visitante puede interactuar con más de 30 escenas.

El Centro Comercial Serrallo Plaza acoge, hasta el próximo 9 de enero, el primer Belén Interactivo de Playmobil del mundo, un Nacimiento en donde los célebres clicks se podrán mover a voluntad de los visitantes, quienes podrán elegir el clima del Belén, el villancico de fondo o múltiples y divertidas acciones como disputar una carrera de cuadrigas o activar el molino de harina, a través de más de 30 interacciones repartidas en 20 metros cuadrados.

De esta forma, el visitante se convierte en auténtico protagonista de un Nacimiento realizado con figuras, vehículos y edificaciones de Playmobil totalmente automatizadas. En total, 1.000 horas de trabajo multidisciplinar, 5.000 líneas de código de programación, 1.000 metros de cableado interno y 50 motores robóticos (servos), dan vida a este divertido Pesebre.

Así, la tradición belenística y la tecnología robótica más actual se dan la mano en la representación de este Nacimiento sin precedentes que evoca al pasado más remoto, a la vez que ofrece la posibilidad de visitar el futuro tecnológico a través de sus más de 30 interacciones, en donde es posible la combinación de movimientos y la iluminación de distintas zonas a gusto del visitante.

En el acto de inauguración de este primer Belén interactivo de Playmobil han estado presentes uno de los artífices del montaje y director de la empresa PlayMarkt Events, Eulogio Casanova, y la gerente del centro comercial Serrallo Plaza, Maria Medina, quien ha mostrado su satisfacción por acoger este tipo de iniciativas "que promueven el talento y el ocio educativo".

NUEVAS FORMAS DE OCIO EDUCATIVO

En este sentido, Medina ha indicado que el centro comercial tiene como objetivo "traer a la ciudad un ocio saludable y de calidad, que pueda ser compartido en familia y que fomente entre los jóvenes nuevas formas de ocio que ayuden a su desarrollo creativo".

Esta actividad, que se encuadra dentro de otras muchas preparadas por el centro comercial Serrallo Plaza durante las fechas navideñas, es de acceso gratuito y estará visitable en horario de apertura del centro hasta el 9 de enero. Una vez más, la superficie comercial se suma a un sinfín de actividades para que aquellos visitantes que se acerquen puedan disfrutar del ambiente navideño más tradicional junto a sus seres queridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento