PSOE afea a los "jóvenes leones" del PP haberse "olvidado" de que hace 39 años ellos "votaron contra la Constitución"

  • El diputado del PSOE Fernando Mora ha salido al paso de las críticas de la parlamentaria 'popular' Claudia Alonso sobre la defensa de una reforma constitucional enunciada esta semana por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, recordando a los "jóvenes leones" del PP que hasta cinco miembros de Alianza Popular "votaron en contra" de la Carta Magna hace 39 años.

Así ha rebatido en rueda de prensa después de que Claudia Alonso afeara a García-Page por defender una reforma constitucional que blinde derechos sociales cuando a su juicio él mismo no cumple con estos derechos desde su cargo de presidente autonómico.

Por ello, Mora ha recordado que "cinco diputados de AP votaron en contra" de la Constitución, "y eso, a los jóvenes leones del PP, se les ha olvidado".

"Es importante no abandonar la historia. Que no nos vendan historietas", ha dicho Mora, quien además ha criticado que el PP a nivel nacional "esté pactando con el PNV las cosas más importantes y no está haciendo bien las cosas", ya que "se dedica a resolver la financiación de una sola región y olvidándose de las otras"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento