La empresa de logística Olano Seafood Ibérica abrirá una nave en Mirada (Burgos) y creará casi una treintena de empleos

  • Olano Seafood Ibérica, firma de origen francés y con sede central en Irún, especializada en logística, abrirá una nave en Miranda de Ebro (Burgos) y creará cerca de una treintena de empleos, según informan fuentes del Consistorio mirandés.
Polígono de Las Californias.
Polígono de Las Californias.
MIRANDA DE EBRO (BURGOS).
Polígono de Las Californias.

La empresa, líder en logística de pescado fresco y marisco en la Península Ibérica, prevé terminar las obras de la nueva nave, en el Polígono de las Californias, y poder empezar a operar en verano de 2018.

Actualmente, Olano Seafood Ibérica cuenta con un grupo humano de más de 200 profesionales, que sirve diariamente a los principales mercados centrales de España y Portugal, además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de exportar sus productos desde la Península Ibérica hacia Europa.

Se trata, por tanto, de una empresa referente en su ámbito, en el sector de la logística, uno de los sectores considerados estratégicos para la ciudad, como figura recogido en la estrategia marco para el fomento de la economía local elaborada por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro "'iranda Empresas', que se está llevando a la práctica desde hace año y medio.

La captación de empresas en expansión de determinados sectores, caso del logístico, pretende acelerar los tiempos de implantación empresarial en Miranda. A tal efecto, se han establecido contactos por diferentes canales de comunicación.

En este caso, fue fundamental la presencia en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona, al que ya se ha acudido en dos ocasiones (sobre un total de 17 visitas a ferias empresariales en el año y medio de actividad de la oficina), donde se ha posicionado a Miranda como un lugar que ahora cuenta con extraordinarias condiciones para la inversión empresarial.

La Dirección General de Olano Seafood ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Miranda y a su oficina Miranda Empresas ante las facilidades para instalarse, a diferencia de otros sitios, donde ha tenido muchos problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento