MásJaén.- 'Palacio de Invierno' trae para el público infantil el espectáculo de magia de Raúl el Mago

  • El programa cultural 'Palacio de Invierno', impulsado por la Diputación de Jaén, ofrecerá este sábado a las 12,00 horas en el Centro Cultural Baños Árabes las sesiones de magia para público infantil de Raúl el Mago, que se repetirá el día 23 de diciembre bajo el nombre 'Baños Mágicos'.

Además, también este sábado, a partir de las 18,30 horas, se realizará una visita guiada y teatralizada por los espacios de este centro cultural con el título Patrimonio Material e Inmaterial, organizada por Iuventa en el marco de las X Jornadas 'Jaén la más misteriosa de las Andalucías'.

Con entrada libre hasta completar aforo, en el espectáculo de magia de Raúl el Mago, uno de los dos programas diseñados en el marco de 'Palacio de Invierno', se mezclan valores pedagógicos y de entretenimiento dirigidos al público infantil y tiene el objetivo de sumergir a los más pequeños en el mundo mágico de la Navidad.

Asimismo, durante la jornada del sábado por la tarde, se desarrollará a partir de las 18,30 horas, una visita guiada-teatralizada que tendrá un coste de dos euros y aforo máximo para 60 personas y que ha sido organizada por la asociación Iuventa con la colaboración de la Diputación. En esta visita se dará a conocer el patrimonio histórico, así como personajes relevantes y curiosidades de la historia de la provincia, además de que se relatarán leyendas.

Junto a estas actividades, 'Palacio de Invierno' se compone de medio centenar de propuestas, que se desarrollarán hasta el próximo 7 de enero, de diversas disciplinas artísticas, como conciertos, exhibición de películas, recitales de poesía, talleres, exposiciones, entre otras muchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento