Herida una persona tras ser atropellada en un paso de peatones Narón (A Coruña)

  • Una persona ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la mañana de este jueves en un paso de cebra en el término municipal de Narón (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello tuvo lugar en un paso de peatones ubicado a la altura del número 174 del Alto del Castaño, en Narón.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) tuvo constancia de los hechos sobre las 11,30 horas de este jueves a través del personal de Urxencias Sanitarias.

Tras ello, el 112 Galicia solicitó la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil. También, los Bomberos de Narón fueron informados.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó a la persona herida al Hospital Juan Cardona, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

INCENDIO COCHE

Por otra parte, los Bomberos de Boiro (A Coruña) extinguieron en la mañana de este jueves un incendio que calcinó un turismo en su totalidad. A las 12,00 horas el conductor llamó al 112 Galicia para indicar que circulaba a la altura de Bealo, y el coche había empezado a arder por el motor.

Con stos datos, el 112 pasó aviso a los miembros del parque comarcal y también se pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico y de Protección Civil. Según informaron los Bomberos, el coche ardió en su totalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento