Un detenido en una operación contra el tráfico de drogas en La Jonquera (Girona)

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre de 47 años y de origen dominicano como presunto autor de un delito contra la salud pública tras la intervención de más de 380 gramos de cocaína y dos fragmentos de hachís durante un registro en algunos domicilios en La Jonquera (Girona).
Mossos d'Esquadra operación tráfico drogas La Jonquera
Mossos d'Esquadra operación tráfico drogas La Jonquera
MOSSOS ESQUADRA
Mossos d'Esquadra operación tráfico drogas La Jonquera

Según han informado este jueves en un comunicado, a principios de noviembre los Mossos tuvieron conocimiento de la compraventa de sustancias estupefacientes en diversos domicilios del municipio, por lo que empezaron a indagar cuáles podrían ser los puntos de venta, quiénes podrían ser sus responsables y las sustancias que se estarían vendiendo.

Finalmente, la detención tuvo lugar el pasado viernes 1 de diciembre, cuando los Mossos llevaron a cabo tres registros en algunos domicilios de la población.

Según estimaciones de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes del Ministerio de Interior, esta droga estaría valorada en más de 22.500 euros.

El detenido, con antecedentes y vecino de la población, pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción el pasado domingo 3, el cual decretó su libertad con cargos, pero la investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento