Sucesos.- Herido un hombre al precipitarse desde un tejado a seis metros de altura en Coín

  • Un hombre de 41 años ha resultado herido este jueves al precipitarse de un tejado, a unos seis metros de altura, mientras realizaba unos arreglos en la calle Huelva en el municipio malagueño de Coín, en la zona de Miravalle-Los Montecillos.
Obrero
Obrero
EUROPA PRESS
Obrero

Según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, el primer aviso se recibió a través de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), un poco antes de las 12.00 horas del mediodía. El 112 ha movilizado en ese instante al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Policía Local y a Protección Civil de Coín.

Efectivos de la Guardia Civil que se han desplazado hasta el lugar de los hechos junto al resto de operativos han confirmado al centro coordinador del 112 que se ha tratado de un accidente laboral y que el trabajador afectado ha sido trasladado consciente a un centro hospitalario.

Ante esto, según ha indicado el 112 en un comunicado, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento