Palma acogerá el Solidarity Beats, un evento musical solidario a favor de la Fundación Rana

  • La emisora Vicious Radio celebrará el próximo 16 de diciembre Solidarity Beats en Palma, un evento musical solidario que estará focalizado en tres puntos: el Mercat 1930 y Social Boutique Club en el Paseo Marítimo y The Clubber, ubicado en Santa Catalina.

El evento musical contará con los mejores Dj's de la isla y alguna representación nacional que colaborarán en el evento cuyos fondos irán destinados a la Fundación RANA.

La Fundación RANA lleva más de 10 años dedicándose a la prevención del abuso sexual infantil en Baleares mediante actividades de formación en centros educativos, sensibilización a toda la sociedad balear y asesoramiento y atención familiar.

La jornada comenzará a las 12.30 horas, donde todos los Dj's se reunirán en el Mercat 1930, el nuevo mercado gastronómico de Palma, para inaugurar el evento con la vermut edition.

Desde entonces hasta las 20.30 horas, el Mercat donará a la fundación RANA el 10% de todo lo consumido en cada uno de 16 diversos puestos de comida.

A las 18.00 horas arrancará el tardeo edition en el segundo punto solidario, The Clubber ubicado en Santa Catalina, donde estarán pinchando música electrónica los Dj's Ralfus, Nacho Almagro, Juan Salvador, Cati Moreno y Mili Takeshi.

Para finalizar el día, a las 23.00 horas se abrirán las puertas del nuevo Social Boutique Club en Paseo Marítimo, donde se continuará la jornada con la 'night edition' de la mano de Victor Soriano, Cesar del Río, Mili Takeshi, Nacho Almagro, Ralfus y Hurlee & Toni Rado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento