Licor 'Mal de Ojo', la apuesta de Cervezas 'Origen 1905' para Navidad, arrasa en Feria 'Sabores Almería'

  • El Licor 'Mal de Ojo', la apuesta de Cervezas 'Origen 1905' para esta Navidad, ha arrasado en la Feria 'Sabores Almería', dejando "bajo mínimos" las existencias de este producto, elaborado por la empresa en el mes de noviembre, con una tirada inicial de 3.000 botellas. Se trata de "una crema de chocolate artesanal" con alcohol.
El Licor 'Mal de Ojo' es una crema casera de chocolate, con 15º de alcohol.
El Licor 'Mal de Ojo' es una crema casera de chocolate, con 15º de alcohol.
EUROPA PRESS
El Licor 'Mal de Ojo' es una crema casera de chocolate, con 15º de alcohol.

Javier Martínez, gerente de Cervezas 'Origen 1905', ha explicado a Europa Press, que la empresa se ha lanzado "a fabricar licores", con el objetivo de seguir ampliando su oferta de productos, donde cuentan con "cinco tipos de cerveza artesana". En su stand de la Feria 'Sabores Almería', iniciativa de la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de la capital para promocionar los productos de la provincia de cara a la Navidad, se pueden degustar y comprar tanto el nuevo Licor 'Mal de Ojo' como los distintos tipos de cerveza que fabrican.

Martínez se ha mostrado satisfecho con "la buena aceptación que está teniendo el licor", "producto estrella para estas fiestas", y también ha destacado el buen transcurso de esta feria gastronómica gracias a "la nueva ubicación, porque hay más tránsito de personas y se compra más, aunque la Plaza Vieja era un lugar más emblemático".

Además del Licor 'Mal de Ojo', Cervezas 'Origen 1905' también recomienda para esta Navidad su pack de cervezas "como regalo original y diferente", y su novedad, la 'Origen IPA', "una cerveza muy afrutada, con mucho lúpulo, que está muy de moda y se vende mucho en Estados Unidos. En España, también esta gustando mucho y está teniendo buena aceptación". Para las fiestas, la empresa ha elaborado "90 botellas en formato de dos litros", para "regalos especiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento