Google crea una web de juegos navideños que se desbloquean uno al día hasta el próximo 25

  • La web navideña de Google se llama 'Sigue a Papá Noel'.
  • Cada día se desbloquea un nuevo minijuego o pasatiempo.
  • De momento hay un juego musical, varios retos de programación, una aplicación de dibujo, un mapa de tradiciones de Navidad...

Este diciembre, Google ha vuelto a sorprender a sus usuarios, no con un doodle vistoso, divertido o interactivo sino con algo mucho más grande, una página web de minijuegos y pasatiempos didácticos que se van desbloqueándose, uno por día.

Para encontrar la web tan solo hay que entrar en la página principal de Google. Bajo la barra del buscador y los botones "Buscar" y "Voy a tener suerte", ahora aparece un pequeño Santa Claus con paracaídas junto a un enlace en el que se lee "Vuela con Papá Noel y baila con los elfos en su aldea".

Al pinchar en el link se abre la citada página, que invita a seguir a Santa de una manera interactiva. Mientras que otros años ha habido que seguir su ruta vía Google maps, ahora lo que toca es entretenerse y aprender con un minijuego diario hasta el próximo 25 de diciembre, día de entrega de los regalos.

El primer reto, publicado el 1 de diciembre, era el minijuego musical Festival del envoltorio. Tras él se han publicado un calendario de tradiciones navideñas alrededor del mundo, pasatiempos de iniciación a la programación, un traductor, una especie de Paint, un corto animado ambientado en un museo...

Además hay una aplicación móvil también llamada Sigue a Papá Noel en la que se puede jugar a más juegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento