Belén y coros en el palacio de los Marqueses de La Algaba y el Hogar Virgen de los Reyes por la Navidad

  • El palacio mudéjar de los Marqueses de La Algaba, el Hogar Virgen de los Reyes y distintos huertos urbanos de Sevilla capital acogerán actividades relacionadas con la Navidad, según ha informado este jueves la concejal de Participación Ciudadana el Ayuntamiento hispalense, Adela Castaño.
Belén del palacio de los Marqueses de La Algaba.
Belén del palacio de los Marqueses de La Algaba.
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Belén del palacio de los Marqueses de La Algaba.

"Cultura, arte, tradición, historia, desayunos de convivencia para personas mayores y niños y niñas de Sevilla, agricultura ecológica, medio ambiente y conciliación de la vida familiar y laboral. Es una variada programación que jalona todo el periodo de Navidad", ha comentado Adela Castaño a la hora de presentar las actividades navideñas previstas en tales espacios.

Así, y entre otros aspectos, el palacio de los Marqueses de La Algaba acogerá hasta el 5 de enero el belén de la Asociación Belenista La Roldana, toda vez que dicho monumento acoge hasta el 15 de diciembre las visitas teatralizadas que comenzaron en octubre. En el Hogar Virgen de los Reyes, de otro lado, se celebrará el coro del programa de mayores del área de Participación Ciudadana el próximo 15 de diciembre.

Igualmente, se celebrará tres desayunos de convivencia, uno para personas mayores y dos para menores de edad, sumando una participación de unas 900 personas en esta iniciativa. Por último, los huertos urbanos de la ciudad acogerán "campamentos" infantiles entre el 26 y el 29 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento