Este seminario se centrará en el léxico y su relación con la identidad y la educación. Además, en él se abordarán cuestiones metodológicas en los estudios de disponibilidad léxica en inglés como lengua extranjera.
Los contenidos son el léxico en el aprendizaje de lenguas en contextos educativos; el léxico como signo de identidad; y el léxico disponible de aprendices de inglés. Está dirigido a estudiantes del Grado en Estudios Ingleses, Grado en Lengua y Literatura Hispánica, Grado en Educación Primaria (itinerario de inglés), estudiantes de máster y del programa de doctorado de Filología Inglesa.
El Seminario 'Léxico y disponibilidad en inglés como lengua extranjera' está dirigido por Rosa María Jiménez Catalán y coordinado por: María Pilar Agustín Llach, Andrés Canga Alonso, Almudena Fernández Fontecha, Daniela Cifone Ponte y Alejandra Montero Saiz-Aja.
Está organizado por el Grupo de Investigación de Lingüística aplicada de la Universidad de La Rioja (GLAUR) en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación; la Escuela de Máster y Doctorado; el Seminario Permanente Carmelo Cunchillos del Departamento de Filologías Modernas; y el proyecto I+ D FFI2013-47707-P.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios