Este seminario se centrará en el léxico y su relación con la identidad y la educación. Además, en él se abordarán cuestiones metodológicas en los estudios de disponibilidad léxica en inglés como lengua extranjera.

Los contenidos son el léxico en el aprendizaje de lenguas en contextos educativos; el léxico como signo de identidad; y el léxico disponible de aprendices de inglés. Está dirigido a estudiantes del Grado en Estudios Ingleses, Grado en Lengua y Literatura Hispánica, Grado en Educación Primaria (itinerario de inglés), estudiantes de máster y del programa de doctorado de Filología Inglesa.

El Seminario 'Léxico y disponibilidad en inglés como lengua extranjera' está dirigido por Rosa María Jiménez Catalán y coordinado por: María Pilar Agustín Llach, Andrés Canga Alonso, Almudena Fernández Fontecha, Daniela Cifone Ponte y Alejandra Montero Saiz-Aja.

Está organizado por el Grupo de Investigación de Lingüística aplicada de la Universidad de La Rioja (GLAUR) en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación; la Escuela de Máster y Doctorado; el Seminario Permanente Carmelo Cunchillos del Departamento de Filologías Modernas; y el proyecto I+ D FFI2013-47707-P.