Solvia inaugura en Córdoba su primera 'Store'

  • Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, inaugura este jueves en la capital cordobesa su primera 'Store', llegando con esta franquicia a la número 40 en toda España, de las que siete se encuentran en Andalucía -dos en Sevilla y las de Fuengirola, Málaga, Marbella y Estepona, y esta última en la capital cordobesa).
La nueva 'Solvia Store' en Córdoba
La nueva 'Solvia Store' en Córdoba
EUROPA PRESS/SOLVIA
La nueva 'Solvia Store' en Córdoba

Según ha indicado la entidad, Solvia siempre ha apostado por el desarrollo inmobiliario en la zona, prueba de ello es que la compañía fue una de las impulsoras en la promoción de más de 700 viviendas en la comunidad andaluza. La estrategia comercializadora de Solvia continúa con la puesta en marcha de agencias a pie de calle: las 'Solvia Store', concebidas como un espacio innovador, que ofrece soluciones inmobiliarias integrales a sus clientes, tanto en venta como en alquiler.

En el caso de la nueva apertura de Córdoba, el director de la 'Store', David Nieto, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector y su emplazamiento, destaca cómo las 'Solvia Stores' "no son una agencia inmobiliaria más, sino que supone un nuevo concepto de tienda inmobiliaria".

Según Nieto, se trata de "un modelo de agencia inmobiliaria a pie de calle donde se comercializan inmuebles y con especial énfasis, de particulares, a nivel local y estatal, con el exclusivo soporte de una entidad bancaria solvente y de prestigio como Banco Sabadell".

La tienda, que cuenta con un director, una coordinadora y cuatro asesores personales, está situada en una de las arterias principales de la ciudad, la calle Doce de Octubre, 17. Los visitantes de este nuevo enclave de Solvia podrán descubrir todas las oportunidades inmobiliarias, no solo de Córdoba, sino también en zonas tan interesantes para los cordobeses como la Costa del Sol.

"Todo ello, sin comisiones de compra", en un modelo que, según ponen de manifiesto los responsables de esta nueva 'Solvia Store' "no se trabaja con propiedades, sino con personas".

Las 'Solvia Stores' se han convertido en un punto de encuentro con clientes que deseen una eficaz intermediación profesional, con la figura del Asesor Personal como destacada aportación. Y, el Plan de Venta Personalizado de Solvia, un conjunto de herramientas y servicios con el que destaca por su asesoramiento experto y personalizado, su potencial de visibilidad de los inmuebles que comercializa, llegando a miles de personas cada día gracias a la capacidad tecnológica e innovación continua propias de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento