El tranvía de Tenerife aumenta este domingo sus frecuencias durante los fines de semana en Navidad

  • Metrotenerife activa desde este domingo su plan especial de servicios de Navidad para los fines de semana con el incremento de las frecuencias de paso de los tranvías en las horas centrales para adaptar la oferta de transporte en el área metropolitana a la actividad comercial y de ocio propia de estas fechas.

Metrotenerife también tiene previsto en su programación servicios especiales y refuerzos para los días de Nochebuena, Fin de Año y víspera de Reyes Magos.

Así, los sábados (días 16, 23 y 30 de diciembre), los tranvías de la Línea 1 incrementarán su frecuencia a 8 minutos, desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas y los domingos (días 10 y 17 diciembre) cada 10 minutos, entre las 10.00 horas y las 20.00 horas.

La Línea 2 continuará con sus horarios y frecuencias habituales y al margen de estos refuerzos especiales, la red tranviaria operará con su habitual horario ininterrumpido de fin de semana.

Los servicios especiales del tranvía en Navidad pueden consultarse en el teléfono de atención al público 922 099 119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento