El 05431, segundo quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Segundo quinto premio del Sorteo de Navidad
Segundo quinto premio del Sorteo de Navidad
RTVE
Segundo quinto premio del Sorteo de Navidad

El número 05431 ha sido premiado con un quinto premio de la Lotería de Navidad. Está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

Este premio fue vendido en Pobla de Farnals, Sabadell, Muchamiel, Santa Coloma de Gramenet, Cabezón de la Sal, Morro Jable, Madrid, Dos Hermanas, Alberic, Alaquas y Zaragoza.

El número ha salido en la segunda tabla, a las 9.53 de la mañana. Lo han cantado las niñas Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto. En apenas 20 minutos ellas han cantado el segundo premio del sorteo y cuatro quintos. Han repartido casi 1,5 millones de euros.

El responsable de la administración de Dos Hermanas (Sevilla), Fernando Gómez, que ha vendido una serie entera del número 05431 ha asegurado que la mayor parte de los décimos se han vendido por ventanilla a particulares y "alguno se han ido fuera porque nos los han pedido por teléfono".

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.  El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento