El 37872, tercero de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Tercer quinto premio del Sorteo de Navidad
Tercer quinto premio del Sorteo de Navidad
RTVE
Tercer quinto premio del Sorteo de Navidad

El número 37872 ha sido premiado con un quinto premio de la Lotería de Navidad. Está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

Fue cantado a las 9.59 horas en el noveno alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

La hermandad de Los Gitanos de Lebrija (Sevilla) ha repartido 10,2 millones en la localidad, donde se han vendido íntegramente las 170 series del número. Una gran cantidad de vecinos de la localidad han comprado los décimos al precio de 23 euros, con la comisión para la hermandad, lo que hace que centenares de vecinos de este pueblo tengan un décimo al que ha correspondido un premio de 6.000 euros por cada uno.

La hermandad ha concretado también que muchos de los décimos se han vendido en zonas humildes del pueblo, donde cuenta con mucha devoción entre los vecinos. La directora de COPE Lebrija, María Ruiz, ha señalado que ella misma y varios trabajadores de Lebrija TV compraron ayer a última hora algunos décimos premiados.

En la localidad ya comienzan a llegar los primeros premiados a la administración número 1, situada en el número 32 de la calle Benito Vela. Cuenta con 85 años de historia a sus espaldas y allí cunde la satisfacción por haber propiciado el desembarco de toda "una pasta" en este municipio sevillano. "Estamos muy contentos", ha señalado este responsable del negocio, exponiendo que comienza ha notarse "ruido" en las calles por los décimos premiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento