El 03278, otro quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2017

03278, quinto premio del Sorteo de Lotería de Navidad.
03278, quinto premio del Sorteo de Lotería de Navidad.
RTVE
03278, quinto premio del Sorteo de Lotería de Navidad.

El número 03278 ha sido agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad. Está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

Este premio fue vendido en administraciones de Manlleu y Barcelona, Utiel (Valencia), Laguna de Duero (Valladolid), Los Corrales de Buelna (Cantabria), Pamplona, Sevilla, Benidorm (Alicante), Gijón, Castril de la Peña (Granada), Monforte de Lemos (Lugo), Madrid, Bilbao y Mont-Roig del Camp (Tarragona).

El 03278 ha sido el quinto premio de 60.000 euros a la serie en salir. Lo ha hecho a las 10.36 horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

Los niños de San Ildefonso Noura Akrouh y Samira Hurtado Saa han sido los encargados de cantarlo. Wilmer Alberto Freites y Kevin Rodríguez Liriano han extraído las bolas.

Una corazonada

La administración de lotería número 15 de Pamplona, en la calle Fuente del Hierro, ha vendido 150 décimos de este quinto, con lo que ha repartido 900.000 euros, probablemente entre vecinos del barrio de Iturrama. Su responsable tenía la corazonada de que este viernes algo iban a celebrar y ha acudido a trabajar con una botella de champán y varios vasos.

Eva, trabajadora de la administración, ha explicado que están "muy contentos" y que los décimos se han vendido en ventanilla. En los años que ella lleva trabajando en el local no recordaba haber repartido un premio así del Sorteo de Navidad.

La administración la regenta José María Tovar, quien tomó el testigo a su madre hace ya varios años. José María se ha dado cuenta enseguida de que el 03278 lo habían vendido ellos. "Antes de que nos hayan avisado ya se había dado cuenta", ha relatado Eva.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios y Loterías y Apuestas del Estado permite desde 2014 cobrar los premios en el mismo día, a partir de la tarde-noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento