Detenido por agredir e intentar golpear a su pareja con una bombona de butano

  • Está acusado de un presunto delito de violencia machista.
  • El detenido presentaba una herida en la mano izquierda y manchas de sangre cuando fue localizado por los agentes de la Policía Local de Pontevedra.
  • La mujer tuvo que se trasladada a un centro hospitalario con una brecha en la cabeza, un ojo morado y contusiones en distintas partes del cuerpo.
  • 016: Teléfono de atención a las mujeres maltratadas (sin huella en la factura).
Imagen de unas bombonas de butano.
Imagen de unas bombonas de butano.
JORGE PARÍS
Imagen de unas bombonas de butano.

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido este jueves por la Policía Local de Pontevedra como autor de un presunto delito de violencia de género tras supuestamente agredir e intentar golpear a su pareja, de 31 años, con una bombona de butano, informa el Faro de Vigo.

El detenido presentaba una herida en la mano izquierda y manchas de sangre cuando fue localizado por los agentes en la calle Senra de la localidad gallega, pero negó que hubiera agredido a su pareja, aunque reconoció que había discutido con ella minutos antes por teléfono.

Sin embargo, fue la propia mujer la que alertó la Policía tras el suceso y confirmó que sí que la había agredido e incluso la había intentado golpear con una bombona de butano al llegar ebrio a la casa que comparten, de la que después se marchó.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario debido a una brecha que presentaba en un lateral de la cabeza y un ojo morado, así como contusiones en distintas partes del cuerpo, según confirmaron al diario local fuentes del cuerpo policial.

En la casa también se encontraban dos menores de edad, de 8 y 4 años. Se desconoce aún si eran hijos de ambos y de ellos se ha hecho cargo un familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento