Phoenix, segunda confirmación de Low Festival 2018

  • La banda francesa se suma al décimo aniversario del festival, celebrado en Benidorm del 27 al 29 de julio.
  • The Chemical Brothers fueron el primer grupo en incorporarse al cartel.
La banda francesa Phoenix
La banda francesa Phoenix
EMMA LE DOYEN ART DIRECTION STUDIO MITSU
La banda francesa Phoenix

Los franceses Phoenix, una de las bandas de rock más veneradas de la escena independiente europea, actuarán en el décimo aniversario del Low Festival, que se celebrará en Benidorm del 27 al 29 de julio de 2018.

El grupo se une así a The Chemical Brothers como primeros confirmados en el festival, según ha informado el certamen en un comunicado.

En activo desde 1999, el cuarteto comandado por Thomas Mars ha crecido en popularidad y éxito de crítica disco tras disco. Tras la publicación en 2009 de Wolfgang Amadeus Phoenix, los franceses fueron galardonados con un premio Grammy a mejor disco de música alternativa.

Desde entonces, han sido cabezas de cartel de los principales festivales del mundo y han lanzado dos álbumes que les han situado, de nuevo, entre los mejores compositores de rock bailable del planeta.

El más reciente, Ti Amo, les ha llevado a figurar una vez más entre los mejores discos de este 2017 para medios internacionales como NME o Consequence Of Sound.

En su historial de hits figuran ya auténticos himnos como 1901, Entertainment, Lisztomania o J-boy, que sonarán con más fuerza que nunca en Benidorm.

Por el momento ya son dos los artistas confirmados para el #TheBigLow y aún quedan decenas por apuntarse al aniversario del festival.

Los abonos de tres días para el Low Festival están a la venta por 59 euros en su página oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento