El proyecto de Antonio Banderas para Málaga está "muy avanzado"

Antonio banderas
Antonio banderas
ANTONIO BANDERAS/ EUROPAPRESS
Antonio banderas

El actor Antonio Banderas ha asegurado este viernes que el proyecto escénico que tiene previsto en el Teatro Alameda de la ciudad malagueña está muy avanzado y probablemente comenzarán las obras en junio de 2018 si consigue los permisos de las autoridades competentes, para así poder inaugurarlo en septiembre de 2019.

Banderas ha acudido este viernes a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Málaga, un evento que ha contado con la presencia de más de mil personas, entre ellas, personalidades relevantes del mundo social y artístico, como Isabel Preysler o Miguel Ángel Silvestre.

"Con toda la apuesta que ha hecho Málaga por la cultura, este proyecto es aportar un grano de arena y color", ha señalado a los medios el actor.

También ha destacado que a pesar de haber muchos museos repartidos por la ciudad malagueña, "hay que apoyar otras partes culturales" y ha indicado que aunque tiene distintos proyectos enfocados en la ciudad, este es el que "más ilusión" le hace.

Esta decisión del actor se produce después de que renunciara al proyecto público para desarrollar su proyecto teatral en el espacio de los antiguos cines Astoria y Victoria por las críticas surgidas desde distintos ámbitos.

Banderas ha explicado que la idea de asentarse de forma definitiva en Málaga es difícil porque aunque no le gusten las grandes ciudades, actualmente Londres, Nueva York o Los Ángeles le aportan cosas que la capital costasoleña aún no puede.

Al evento ha asistido acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, donde se ha encontrado con su compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre que ha explicado que ser uno de los invitados estrella de Porcelanosa "es todo un orgullo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento