El mensaje de Nahir Galaza tras confesar haber asesinado a su novio: "Te amo para siempre"

  • La joven publicó un emotivo mensaje horas después de acabar con la vida de su novio tras efectuarle dos disparos en el pecho.
  • La estudiante utilizó el arma reglamentaria de su padre policía.
  • La defensa de Nahir Galarza ha asegurado que está ingresada ya que se encontraba en estado de shock tras confesar el crimen.
La joven Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua.
La joven Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua.
INSTAGRAM.COM/NAHIRGALARZA
La joven Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua.

Nahir Galarza, estudiante de Derecho y de 19 años, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram horas después de asesinar de dos disparos a su exnovio Fernando Pastorizzo, de 21 años.

"5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel", escribía la joven en la red social junto a una fotografía en la que aparece besando el hombro de su pareja.

A la hora en la que Galarza publicaba la fotografía en la conocida red social, un taxista encontraba el cuerpo sin vida de Pastorizzo con dos disparos en el pecho en una carretera de Gualeguaychú, ciudad al este de Argentina y muy cerca de la frontera con Uruguay.

El joven apareció con todas sus pertenencias, por lo que la policía descartó rápidamente el robo.

Según recogió La Nación, la joven confesó haber asesinado a su exnovio con el arma reglamentaria de su padre, policía de profesión, y con el que llegó a dependencias policías para revelar su participación en el homicidio de Fernando Pastorizzo.

"Ella manifestó 'fui yo, quítenle responsabilidad a mi padre y a mi familia'", aseguró el abogado Víctor Rebosio, defensa de Nahir Galarza. El letrado también ha confirmado que la joven se encuentra ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Centenaria ya que estaba en estado de shock tras su confesión.

Según los primeros indicios, mientras se investiga el móvil del crimen, el joven recibió dos disparos efectuados con una pistola calibre de 9 milímetros. Una de las balas le atravesó mortalmente la zona del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento