La lluvia obliga a suspender la Cabalgata de los Reyes Magos en Zamora

  • La adversa previsión meteorológica en la ciudad de Zamora para las próximas horas ha obligado al Ayuntamiento a tomar la decisión de suspender la Cabalgata de los Reyes Magos. La capital ha permanecido durante toda la jornada de este viernes con los cielos cubiertos y precipitaciones débiles, aunque las peores previsiones se esperan para las últimas horas del día, lo que ha provocado este desenlace.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, ha confirmado a Europa Press que, pese a que no haya cortejo real por las calles de la capital, Sus Majestades sí que van a saludar a todos los niños que así lo deseen. "Los Reyes Magos van a estar en el Salón de Plenos durante la tarde de este viernes para saludar personalmente a todos los niños y niñas que se acerquen", ha indicado.

Además, los cortejos de pajes y heraldos repartirán piruletas a todos los pequeños que acudan a recibir a Sus Majestades y habilitarán los accesos al edificio municipal de forma conveniente para ayudar a los niños y niñas a entregar sus cartas y saludar a los regios visitantes. La lluvia obliga a suspender la Cabalgata de los Reyes Magos en Zamora

Mostrar comentarios

Códigos Descuento