Fallece el conductor de una furgoneta tras salirse de la vía y caer desde una altura de tres metros en A Merca (Ourense)

  • El conductor de una furgoneta falleció en la noche del domingo tras salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse de una altura de unos tres metros de altura en el municipio de A Merca (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 22,20 horas del domigo frente al aparcamiento del Restaurante Conde en A Merca.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Celanova para liberar a la víctima que había quedado atrapada bajo el vehículo.

Una vez rescatado, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 comprobó que la persona estaba fallecida y era el único ocupante de la furgoneta siniestrada.

En concreto, el 061, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, envió al punto una ambulancia medicalizada y otra asistencial, cuyo personal únicamente pudo confirmar el fallecimiento en el lugar del varón I.O., de unos 30 años de edad.

Fue un particular quien, cuando estaba a punto de ser las 22,20 horas del domingo, se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda. Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) activó un operativo que completaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento