Trump: "Derrotaría a Oprah Winfrey en unas elecciones"

Donald Trump y Oprah Winfrey.
Donald Trump y Oprah Winfrey.
ARCHIVO
Donald Trump y Oprah Winfrey.

En plena resaca de uno de los discursos feministas que pasarán a la historia de los Globos de Oro, cuando todavía las redes aplauden y los compañeros de profesión alientan a Oprah Winfrey a que se presente a las presidenciales de 2020, el presidente de los Estados Unidos ha entrado en el debate.

"La derrotaría en unas elecciones", ha asegurado el magnate republicano mientras todas las miradas están puestas en la emblemática presentadora estadounidense, que el domingo recogió el galardón de honor de los Globos de Oro, donde concedió un discurso arrollador en clave feminista. Todo ello vestida del riguroso negro con el que los asistentes plantaban clara a los abusos sexuales que se cometen en la industria.

Meryl Streep solo fue una de las muchas actrices que pidió a Oprah Winfrey postularse como candidata del partido demócrata y este martes ha sido el propio Trump quien se ha pronunciado al respecto, aunque asegura, según informan medios estadounidenses, que no cree que vaya a hacerlo y que le cae bien. "No creo que vaya a presentarse, pero si así fuera la derrotaría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento