Descuentos que animan a viajar: rebajas de invierno en vuelos, trenes y alojamiento

  • Para volar barato, las aerolíneas Air Europa, Ryanair, easyJet e Iberia ofrecen descuentos en vuelos nacionales e internacionales.
  • La hotelera Meliá ofrece descuentos de hasta el 40% y Barceló del 25%.
Un hombre corriendo con su equipaje por un aeropuerto.
Un hombre corriendo con su equipaje por un aeropuerto.
GTRES
Un hombre corriendo con su equipaje por un aeropuerto.

La campaña de rebajas de invierno ya está en marcha y el sector turístico no escapa a los descuentos. Aerolíneas y hoteles se han sumado a los descuentos y ponen a disposición de los clientes y usuarios descuentos como los que siguen.

Volar muy barato

  • La campaña 'minimax' de Air Europa está disponible hasta el próximo 13 de enero y permite a los usuarios adquirir vuelos (siempre sin maleta) a Europa desde 29 euros por trayecto comprando ida y vuelta si se parte desde la Península o Baleares y por 39 si la salida es desde Canarias. Además, Air Europa ofrece vuelos entre islas desde 8 euros el trayecto y vuelos a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros el trayecto o desde 299 euros para visitar Sao Paulo, Lima o Montevideo.
  • Ryanair ha lanzado una oferta con descuentos de hasta el 20% en más de 500.000 asientos para viajar entre el 9 y el 31 de enero que estará disponible en su página web hasta la medianoche del miércoles 10 de enero.
  • easyJet también se ha unido a la campaña de rebajas de invierno con una oferta de 80.000 plazas con descuentos de hasta el 25% para viajar por Europa entre el próximo 31 de enero y el 4 de julio.
  • Como contábamos este martes, Iberia también ofrece descuentos en el inicio del año. Vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto; a Europa desde 29 euros y a destinos de largo ratio como Asia o EEUU desde 199 y 200 euros por trayecto respectivamente. Esta campaña estará en vigor hasta el próximo 22 de enero y será válida para vuelos de Iberia (no incluye LEVEL), Iberia Express y Air Nostrum.

Billetes de tren, tirados de precio

  • Renfe ofrece billetes con hasta el 70% de descuento sobre su precio para viajar con sus trenes durante el mes de enero y hasta el 26 de febrero. Esta oferta estará limitada a algunos trenes y días hasta agotar existencias.

Descuentos en vuelo+hotel+coche

  • Iberia ofrece también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel con promociones de vuelo de ida y vuelta a Nueva York + 7 días de hotel desde 599 euros; o vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife + 2 noches de hotel desde 139 euros. También ha lanzado descuentos de hasta un 50% en el alquiler de coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo; por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 499 euros o en Roma desde 129 euros.

Habitaciones de hotel al mejor precio

  • La hotelera Meliá Hotels International también ofrece descuentos en sus estancias de hasta el 40% en un campaña que estará vigente para las reservas hasta el 30 de enero y para estancias hasta el 17 de abril de 2018.
  • Barceló Hotels & Resorts ofrece en su página web descuentos de hasta el 25% en una promoción que estará vigente desde el 8 de enero hasta el 31 del mismo mes.
  • Iberostar se une a las rebajas con descuentos de hasta el 20% en función del hotel que se elija en una campaña que estará vigente para las reservas que se realicen antes del 31 de enero.
  • easyJet, a través de easyJet Hollidays, ofrece descuentos de hasta el 20% en paquetes vacacionales para viajar a hoteles y destinos seleccionados en las mismas fechas. La oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves 11 de enero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento