Un ferry colisiona contra un crucero en el Puerto de Barcelona

  • El incidente, ocurrido alrededor de las 14.00 horas, no ha ocasionado heridos, afectados o daños materiales importantes. 
  • El navío Fantastic, procedente de Tánger, ha chocado contra el barco Viking Star, que se encontraba en la terminal B del puerto. 
  • Se prevé que ambos barcos puedan seguir con sus rutas con normalidad. 
El momento del choque entre un ferry y un crucero en el Puerto de Barcelona.
El momento del choque entre un ferry y un crucero en el Puerto de Barcelona.
Twitter
El momento del choque entre un ferry y un crucero en el Puerto de Barcelona.

Un ferry ha colisionado este viernes contra un barco crucero mientras hacía la maniobra de atraque al llegar al Puerto de Barcelona, aunque ninguno de los pasajeros ha resultado herido o afectado por el incidente.

Según fuentes portuarias, el incidente, que ha sido difundido a través de las redes sociales, ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, cuando el ferry Fantastic de la compañía Grandi Navi Veloci (GNV), procedente de Tánger, ha colisionado contra el crucero Viking Star, que se encontraba atracado en la terminal B del puerto.

Las fuentes han indicado que esta colisión es "muy atípica", dada la buena visibilidad del día, y que aún se desconoce si este incidente se debe a un fallo de las máquinas o a un error humano.

El choque ha sido "muy leve" y ninguna persona ha resultado afectada, por lo que ahora "se está evaluando si existe algún daño material". Según las mismas fuentes, se prevé que ambos barcos puedan continuar con sus rutas en unas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento