Un joven en estado grave tras ser rescatado de una piscina con síntomas de ahogamiento en Gran Canaria

  • Un hombre, de 24 años de edad, se encuentra en estado grave después de ser rescatado del agua en una piscina de unos apartamentos

de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la mañana de este viernes en la piscina de unos apartamentos ubicados en la Avenida de Alfereces Provisionales de Playa del Inglés, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertados de que habían rescatado a un joven con signos de ahogamiento.

Una vez en el lugar tanto el personal sanitario del centro de salud de la zona como del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, logrando reanimarlo, por lo que posteriormente lo trasladaron en estado grave al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento