Frank Cuesta arremete contra el 'youtuber' Jordi Wild por mofarse de Tailandia

  • El presentador contestó en un vídeo que tituló 'El rincón de Giorgio: Gilipollas'.
  • Le exigía disculpas no sólo a los tailandeses, sino también a las mujeres, a los transexuales y a los homosexuales por su lenguaje.
  • "Titular un vídeo insultando dice muy poco de ti. Sigue con tu sensacionalismo", replica el 'youtuber'.
<p>Frank Cuesta, en un vídeo en el que ataca al 'youtuber' Jordi Wild.</p>
Frank Cuesta, en un vídeo en el que ataca al 'youtuber' Jordi Wild.
YOUTUBE
<p>Frank Cuesta, en un vídeo en el que ataca al 'youtuber' Jordi Wild.</p>

El presentador de televisión Frank Cuesta arremetió en un vídeo contra el 'youtuber' Jordi Wild, al que acusó de faltar al respeto a Tailandia y a su gente tras un vídeo del 'youtuber' en este país asiático, donde se mofa de diferentes aspectos del país.

Cuesta tituló su vídeo El rincón de Giorgio Gilipollas, un título "bastante agresivo, pero simplemente quiero atraer más gente para que quede claro cuál es mi posición y sobre todo, intentar que no se meta gente en líos". "Disculpas por llamarte gilipollas, que no te conozco, pero es que el vídeo me parece una gilipollez", dijo el presentador.

Tras advertirle que "si no estás en Tailandia ya no pasa nada, pero si estás en Tailandia, puede que tengas problemas". Frank Cuesta intercaló segmentos del vídeo de Jordi Wild mientras desmontaba las opiniones del 'youtuber'. Además, le exige que pida disculpas no sólo a los tailandeses, sino también a las mujeres, a los transexuales y a los homosexuales por su lenguaje.

Jordi Wild contestó después en Twitter: "Oye Frank Cuesta, no me desagrada tu trabajo, y sigue sin desagradarme, creo que eres buena persona y me sabe mal tu situación familiar. Pero tú que vas de didáctico y que explicas las cosas bien, titular un vídeo insultando dice muy poco de ti. Sigue con tu sensacionalismo". "Además de que se nota que hablas sin tener ni puta idea de mí, ni de mi padre, ni de que es un canal de humor y sarcástico, y siempre lo.ha sido. He sido el primero en reírme de España, de los míos, y de mí mismo infinidad de veces", añade

Después del encontronazo ambos youtubers decidieron enterrar el hacha de guerra, aunque sin perder su carácter. "Voy a borrar el vlog de Tailandia, vuelvo a pedir perdón a todo el mundo que se haya podido ofender, y como ya dije ayer en el vídeo, esto llama a una reflexión profunda de mi parte y es evidente que debo cambiar desde YA. Se ha acabado el humor hiriente y las faltas de respeto", decía Jordi Will en Twitter, aunque sin acabar de congraciarse con Frank Cuesta: "sigo pensando que Frank es un bocazas que pide respeto habiendo insultado repetida y gravemente a muchos que no piensan como él".

"En su vídeo tiene razón en muchas cosas, pero ésas NO son las formas. Se puede educar sin tener que insultar ni caer en el sensacionalismo", decía de Cuesta, que por su parte reaccionó borrando también su vídeo, en el que llamaba gilipollas a Jordi Wild, asegurando que "las peleas o argumentos comienzan y terminan" y asegurando que "el tema entre él y yo ha terminado".

"El chaval ha borrado el vídeo y pedido disculpas. Así que creo que lo correcto es retirar el vídeo donde increpo sus acciones. Dejando claro que seguiré siendo "bocazas" cuando lo considere necesario", sentenciaba Cuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento