El granizo provoca la salida de vía de tres vehículos y la colisión de otros dos en Lalín

  • Dos vehículos han colisionado entre ellos y otros tres se han salido

de la vía a causa del granizo, en un accidente que se ha producido a las 12,25 horas en la AP-53, en Lalín.

Según ha informado el servicio de Emerxencias del 112 Galicia, el siniestro ha tenido lugar entre Dozón y Lalín, sentido Santiago. Dos personas tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de O Deza, al quedar atrapadas en el interior de un turismo.

El 112 Galicia recibió la alerta de varios particulares. Acto seguido, el personal del CIAE comunicó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de Lalín, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de O Deza.

COLISIÓN EN NOIA

Por otra parte, una colisión entre dos coches en Noia se ha saldado con dos personas heridas, de las que una de ellas tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Boiro. Según informa el 112 Galicia, los heridos fueron trasladados al hospital La Rosaleda.

El siniestro ha ocurrido en Barro, en torno a las 14,20 horas de la tarde de este sábado. El 112 Galicia recibió la alerta del siniestro a través de la Policía Local y del 061-Urxencias Sanitarias. Tras recibir el aviso, desde el CIAE se comunicó a los Bomberos de Boiro y a Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento