Sea Life Benalmádena incrementa un 10% el número de visitantes y mejora sus previsiones

  • El Sea Life Benalmándena (Málaga) ha experimentado un incremento de un diez por ciento en el número de visitantes en 2017 con respecto al mismo periodo de 2016 y ha mejorado sus previsiones. Además, en este pasado año se han puesto en marcha nuevos proyectos con un tanque principal totalmente remodelado y redecorado 'Océanos Jurásicos'.
Medusas en el Sea Life Benalmádena
Medusas en el Sea Life Benalmádena
EUROPA PRESS / SEA LIFE
Medusas en el Sea Life Benalmádena

Sea Life Benalmádena continúa con sus buenas cifras de visitantes y resultados que han marcado tendencia en los últimos años en los proyectos de ocio, diversión y turismo de la Costa del Sol y Andalucía. Dos han sido los principales pilares de esta línea, la programación anual y la renovación total de sus instalaciones que lleva a los visitantes al mundo de los océanos jurásicos. Y todo con una inversión de 300.000 euros, según han informado a Europa Press.

El acuario de Puerto Marina ha experimentado un aumento en torno al diez por ciento con respecto a 2016, lo cual esperan mantener al menos este año y romper la estacionalidad durante todas las fases del ejercicio. Además, se trata de un incremento que viene marcado principalmente por el turista nacional, que ha generado un 15 por ciento de aumento, corroborando los buenos números de turismo en la Costa del Sol.

Por otro lado, han recordado que Sea Life Benalmádena ha estrenado nuevas instalaciones, con tanques más visuales, atractivos y funcionales. Para ello, han remodelado las diferentes zonas con elementos prehistóricos que llevan al visitante a un viaje submarino inigualable. Viaja en el tiempo y descubre los descendientes vivos de los Jurásicos, los tiburones.

A través del esqueleto de un Plesiosaurio, los usuarios conocen la historia del primer fósil jurásico hallado en España. Toda una lección de arqueología y de historia del animal marino jurásico más antiguo que conocemos. En el tanque principal preside una figura jurásica de lo más imponente que asombra a jóvenes y mayores, y que se dispersa por el resto de zonas del centro.

Por otro lado, han detallado que su programación anual, "con una mezcla diversa de temas, que han atraído al turismo nacional y extranjero en 2017, ha sido otra de las claves" ya que, según han asegurado, el espacio se caracteriza por "ofrecer acciones de divulgación científica para concienciar sobre el cuidado de océanos y medio ambiente; en un escenario siempre de diversión y entretenimiento con los niños y familias como grandes protagonistas".

Por otro lado, han incidido en que otra línea de trabajo "muy fructífera" ha sido la de establecer sinergias con otros centros de ocio y ofrecer al turista visitas combinadas a un precio especial. En este sentido, han destacado que tuvo muy buen resultado y esperan repetir el Pack Sea Life + Aqualand.

También se ha hecho ya un hueco en la gran oferta de la Costa del Sol el Pack 'Tiburones y Gorilas', para disfrutar de Sea Life Benalmádena y el Zoo Bioparc de Fuengirola.

ACTIVIDADES

Por otro lado, durante el pasado 2017 el acuario ha llevado a cabo "multitud de actividades" que han querido "aunar diversión y aprendizaje para los más pequeños; en una oferta global de ocio para toda la familia".

Al respecto, han destacado, entre otras actividades, la exhibición de medusas, una muestra muy completa y didáctica y, por otro lado, en verano, los acuaristas de Sea Life idearon un menú de lo más especial para que los animales combatan las olas de calor a base de helados; siendo "todo un espectáculo" cuando son alimentados con estas viandas "tan fresquitas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento