Muere un hombre intoxicado por gas en una vivienda de Astorga, León

  • El hombre de 72 años ha fallecido a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono causada por una cocina de carbón.
  • El 112 recibió una llamada solicitando asistencia médica para un anciano que estaba inconsciente en el interior de una vivienda.
  • En el lugar de los hechos se encontró también a una mujer, de 78 años, que presentaba claros síntomas de mareo y dificultades respiratorias.
Plaza Santa Clara de Astorga, en León.
Plaza Santa Clara de Astorga, en León.
GOOGLE MAPS
Plaza Santa Clara de Astorga, en León.

Un hombre de 72 años ha perdido la vida y una mujer de 78 años ha resultado herida a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono causada por una cocina de carbón en una vivienda situada en la plaza Santa Clara de Astorga (León), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 recibió a las 14:19 horas del domingo una llamada solicitando asistencia médica para un anciano que estaba inconsciente en el interior de una vivienda, así como para una mujer que presentaba claros síntomas de mareo y dificultades respiratorias.

En el lugar de los hechos el personal sanitario sólo confirmó la muerte del hombre y atendió a la mujer, a quien trasladaron al Complejo Asistencial de León.

El Cuerpo Nacional de Policía tramita las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento