El abogado de Juana Rivas, visiblemente enfadado, deja colgada a Ana Rosa en directo

El abogado de Juana Rivas deja colgada en directo a Ana Rosa.
El abogado de Juana Rivas deja colgada en directo a Ana Rosa.
TELECINCO
El abogado de Juana Rivas deja colgada en directo a Ana Rosa.

El programa de Ana Rosa contaba en la mañana de este lunes con la presencia de Juana Rivas y su abogado, José Estanislao, para que estos valorasen la decisión de la Fiscalía de solicitar cinco años de prisión para la mujer por la sustracción de sus propios hijos.

Sin embargo, dichas valoraciones no se han llegado a producir tras un tremendo enfado de José Estanislao con la reportera y la presentadora, dejando colgada a Ana Rosa en pleno directo.

"Esto no es lo que hemos hablado, yo había quedado en hacer una valoración del caso, pero tengo un compromiso para que Juana hable antes en Antena 3", explicaba el abogado a Ana Rosa.

Estanislao, muy enfadado, se quitó el pinganillo cuando la reportera preguntó a Juana cómo afrontaba esta la decisión de la Fiscalía. El letrado se negaba entonces a que Juana comentase nada al respecto.

Fue entonces cuando la presentadora de Telecinco le preguntó cuál era el motivo de su enfado, a lo que el abogado respondió que se trataba de una cuestión ya zanjada previamente.

Estanislao ya tenía "un compromiso previo" para que su clienta declarase en Espejo Público, el programa matinal presentado por Susanna Griso en Antena 3.

"Yo respondo a lo que preguntéis, pero no preguntéis a Juana porque a mí me gusta respetar mi compromiso que tengo desde el viernes por la mañana", repetía el letrado, quien no permitía ni a la reportera ni a los periodistas de AR dirigirse directamente a su clienta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento