Eliza Dushku denuncia que sufrió abusos a los 12 años en el rodaje de 'Mentiras arriesgadas'

  • La actriz lo ha revelado en su página de Facebook.
  • El presunto violador se ganó la confianza de la familia de la actriz.
  • Dushku ha decidido romper su silencio tras saber que Kramer "seguía en lo más alto de la industria".
La actriz Eliza Dushku, en una imagen de archivo.
La actriz Eliza Dushku, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz Eliza Dushku, en una imagen de archivo.

La actriz Eliza Dushku se dio a conocer en 1993, cuando protagonizó con solo 12 años la película Mentiras arriesgadas. En la cinta, dirigida por James Cameron, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Dushku ha revelado ahora que el rodaje de la película fue un infierno para la joven. Según ha contado en su cuenta oficial de Facebook, sufrió abusos sexuales por parte de Joel Kramer.

"Cuando tenía 12 años, mientras rodaba Mentiras Arriesgadas, fui abusada sexualmente por Joel Kramer, uno de los principales coordinadores de dobles de Hollywood", asegura la intérprete. Que cuenta que él se ganó la confianza de la familia de la niña y le propuso ir a su hotel para poder bañarse en su piscina.

"Recuerdo cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una diminuta toalla de mano", relata Dushku. "Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo y se frotó sobre mí".

Después de aquel suceso, la actriz tuvo que seguir trabajando con Kramer varias semanas más. Dushku ha decidido romper su silencio tras saber que Kramer "seguía en lo más alto de la industria".

"Hace unas semanas encontré una foro en internet de Joel Kramer abrazando a una niña. Esa imagen me ha perseguido sin parar desde entonces", relata.

La actriz Jamie Lee Curtis ha explicado en una columna en el mismo diario que su compañera le había contado el incidente hace unos años.  "Todos hemos comenzado a despertar ante el hecho de que estos terribles abusos que ahora se han vuelto comunes en las noticias diarias han estado sucediendo durante mucho tiempo", dijo la actriz.

"La historia de Eliza ahora nos ha despertado de nuestro sueño de negación a una realidad nueva y horrible. El abuso de los niños", aseguró.

Mientras que James Cameron ha asegurado que si hubiera sabido lo ocurrido "no hubiera tenido misericordia" con Kramer. "Obviamente, Eliza es muy valiente por hablar y creo que lo son todas las mujeres que están hablando y pidiendo una rendición de cuentas ahora", agregó el cineasta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento