El Acuartelamiento San Bernardo de Jaca acoge las honras fúnebres del militar fallecido mientras realiza instrucción

  • El Acuartelamiento San Bernardo de Jaca (Huesca) acogerá este martes, 16 de enero, las honras fúnebres del militar fallecido este lunes mientras realiza instrucción físico militar. Se trata de un suboficial del Regimiento 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña, de la Brigada 'Aragón' I.

La muerte se ha producido pasadas las 8.30 horas, mientras realizaba una actividad física programada de carrera continua, en la localidad de Jaca (Huesca).

Pese a que ha sido atendido de inmediato en el mismo lugar del incidente, primero por sus compañeros y después por un médico del 112, no se ha podido hacer nada por salvar su vida, han informado desde la Brigada 'Aragón' I en una nota de prensa.

Este militar contaba con una "dilatada experiencia en unidades de Infantería", han apuntado las mismas fuentes, que han precisado que el Regimiento centra sus esfuerzos ahora en atender a la familia en este "difícil trance".

El acto de honras fúnebres por este suboficial fallecido en acto de servicio comenzará a las 11.00 horas y estará presidido por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento