El PSOE de Teruel, satisfecho de que se haya atendido su propuesta de arreglar el túnel del Déan Buj

  • El portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel, José Ramón Morro, ha expresado su alegría porque el consistorio haya tenido en cuenta su propuesta de acondicionar el túnel del Déan Buj de la ciudad.
Concejales del PSOE de Teruel junto al túnel del Déan Buj
Concejales del PSOE de Teruel junto al túnel del Déan Buj
PSOE TERUEL
Concejales del PSOE de Teruel junto al túnel del Déan Buj

En una nota de prensa, Morro ha explicado que si bien el equipo de gobierno del PP "tiene pocos proyectos nuevos", sí ha sabido tener en cuenta "propuestas del PSOE que salen adelante y que benefician a la ciudad de Teruel".

Respecto al túnel, ha mostrado su satisfacción por que la alcaldesa, Emma Buj, haya atendido su propuesta para "arreglar un lugar de paso muy transitado en el centro histórico" que "ofrecía una mala imagen de suciedad y dejadez a los visitantes de nuestra ciudad".

Morro ha recordado que el PSOE ya propuso esta intervención en el pleno del 7 de septiembre de 2015 y, de forma reiterada, ha preguntado por esta cuestión en otros plenos, juntas de gobierno y Comisión Informativa de Infraestructuras, "al que siempre se dio largas aduciendo el desconocimiento acerca del titular del túnel peatonal", ha apuntado.

"Lo que sí que lamentamos desde el grupo municipal socialista es que a escasos días de la reapertura del túnel, nos encontremos con nuevos grafitis", ha añadido.

COPIA

El portavoz socialista ha incidido en que "este equipo de Gobierno no tiene proyectos propios, siempre actúa movido por las propuestas de la oposición", si bien "no nos importa que nos copien si es por el bien de Teruel y sus habitantes".

Otros proyectos que ha aportado el PSOE, ha dicho Morro, son el ascensor del barrio del Carmen al centro histórico, los desfibriladores, la mejora de accesibilidad para personas con movilidad reducida en la urbanización Laguía, la pintura de las rotondas e isletas de diversas calzadas y la necesidad de actuar sobre los solares urbanos.

Sobre el ascensor del barrio del Carmen al centro histórico ha esgrimido que es una "original propuesta" del PSOE en la pasada campaña electoral municipal y "nos alegramos de que la alcaldesa la haya copiado porque va a vertebrar la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento