La Diputación de A Coruña promociona en Fitur la provincia, con el Gran Fondo de Ézaro como protagonista

  • La Diputación de A Coruña presenta en la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) las propuestas turísticas de la provincia, "con el Gran Fondo de Ézaro como protagonista", según informa el organismo provincial.
Gran Fondo Ézaro
Gran Fondo Ézaro
JORGE PARRI
Gran Fondo Ézaro

En concreto, esta prueba, que figura este año en el calendario oficial de las World Series de la Unión Ciclista Internacional (UCI), formará parte de la presentación que esta institución llevará a cabo el miércoles.

El responsable del área de Turismo de la Diputación, Xosé Regueira; el alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño, y el exciclista Ezequiel Mosquera participarán en la presentación de un evento "dinamizador de la comarca, con la implicación de ayuntamientos limítrofes", recuerda el organismo provincial.

Por otra parte, señala que una imagen renovada, con nuevos soportes publicitarios y más información sobre las oferta de la provincia, en torno a seis "geodestinos", serán la principal apuesta del área de Turismo en Fitur, que se celebrará del 17 al 21 de este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento