Herido el conductor de un camión que se salió de la vía y volcó en Guitiriz (Lugo)

  • LUGO/OURENSE, 16 (EUROPA PRESS)

Servicios sanitarios de urgencia han trasladado este lunes a una persona que resultó herida al salirse de la vía y volcar el camión que conducía en Guitiriz (Lugo).

Según ha informado el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 15,00 horas de este lunes en la carretera de Os Vilares, en Guitiriz.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el camión transportaba madera y volcó tras salirse de la vía, aunque los miembros del GES de la localidad trasladaron que el conductor "quedó liberado y accesible".

El personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, que estabilizaron al herido y se encargaron de su evacuación.

La alerta llegó a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y se activó un operativo que completaron los bomberos de Vilalba y los agentes de la Guardia Civil.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN VILAMARTÍN

También sobre las 15,00 horas, en el ayuntamiento ourensano de Vilamartín de Valdeorras, han colisionado tres vehículos que circulaban por la N-120. Como consecuencia del impacto, una persona necesitó asistencia médica y, finalmente, fue evacuada en ambulancia.

Según indicaron los testigos del accidente, primero chocaron dos turismos frontalmente, mientras que el tercero se empotró contra los otros dos.

Fueron varias las personas que contactaron con el CIAE 112 Galicia para informar de este suceso y pedir la colaboración de los agentes de seguridad con el fin de regular el tráfico y evitar un nuevo accidente debido a la mala situación en la que quedaron los vehículos tras la colisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento