Detenidos tres hombres en Albacete, dos por robar un móvil de 800 euros en el hospital y otro por comprarlo

  • Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J. G. M., 43 años, y D. P. N., 37 años, vecinos de la capital, ambos con amplio historial delictivo,
Móvil, dispositivo, tele, streaming, on demand, TV
Móvil, dispositivo, tele, streaming, on demand, TV
DISCOVERY
Móvil, dispositivo, tele, streaming, on demand, TV

como presuntos autores del hurto de un teléfono móvil en el interior del Hospital General. Hay un tercer detenido, J. O. G. H. de 25 años y vecino de la ciudad, por haber comprado el objeto sustraído, acusado de un delito de receptación.

En nota de prensa la Delegación del Gobierno ha indicado que los autores fueron identificados por el servicio de seguridad del centro hospitalario tras haberse apoderado de un teléfono móvil de alta gama, valorado en más de 800 euros, propiedad de un empleado del edificio. También se apoderaron de un aparato de radio que estaba guardado en otro despacho.

Las gestiones posteriores permitieron la detención de los presuntos autores, aunque los efectos ya no estaban en su poder. Al día siguiente, se identificó de la persona que compró el teléfono y fue detenida. Lo llevaba encima, lo que facilitó su recuperación y entrega al propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento