Josh Hutcherson, de 'Los juegos del hambre', es fan de 'OT 2017' y votó para salvar a Roi

  • Durante la gala 11 de 'OT 2017', el actor Josh Hutcherson publicó en Instagram una captura de pantalla en la que confesaba su adicción al programa.
  • El actor sale desde hace años con la actriz española Claudia Traisac.
  • Además, es amigo de los Javis y fan de 'Paquita Salas'.
Josh Hutcherson en la premiere de la película 'Tragedy Girls', en octubre de 2017.
Josh Hutcherson en la premiere de la película 'Tragedy Girls', en octubre de 2017.
GTRES
Josh Hutcherson en la premiere de la película 'Tragedy Girls', en octubre de 2017.

Cada lunes, durante el furor que se genera en redes en torno a las galas del exitoso OT 2017, ya es habitual leer opiniones de artistas consagrados que se han vuelto fans de esta nueva generación de jóvenes y talentosos artistas. Sin ir más lejos, en la undécima gala, Pablo Alborán usó su Instagram para publicar mensajes de apoyo a Aitana, Alfred y Amaia.

Sin embargo, la noche tuvo una sorpresa más inesperada. De repente, el universo tuitero descubrió que Josh Hutcherson, Peeta en Los juegos del hambre, también es fan del talent musical de TVE.

La sorpresa llegó cuando el conocido actor publicó en Instagram Stories una captura de pantalla de su móvil en la que se podía ver que acababa de votar a Roi para que se salvase de la expulsión.

Hutcherson acompañó la imagen con el texto "i'm addicted #operaciontriunfo", con lo que dejaba claro que él también está enganchado al programa.

Aunque muchos usuarios se quedaron sorprendidos por este inesperado mensaje, lo cierto es que el vínculo del actor con el programa es más sencillo de lo que parece. Hutcherson mantiene desde hace años una relación con la actriz española Claudia Traisac, quien sustituyó a Macarena García en el musical La llamada.

Esto le permitió conocer y hacerse amigo de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), actualmente profesores de interpretación de OT 2017, y le vinculó a la producción audiovisual española. Llegó incluso a declararse fan de Paquita Salas. "Me encanta la serie Paquita Salas. Soy amigo de Los Javis. Me encantaría salir en la serie", dijo hace unos meses.

"Creo que ahora hay un movimiento joven y nuevo muy guay en el cine y la televisión española y me encantaría entrar a formar parte de él", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento