Moreno destaca la "personalidad arrolladora" de Antonio Garrido, "gigante de la cultura y gigante como persona"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha lamentado la muerte del parlamentario del PP por Málaga Antonio Garrido, de quien ha destacado su "personalidad arrolladora". "Era un gigante de la cultura, un gigante intelectual y un gigante como persona", ha añadido.
Juanma Moreno
Juanma Moreno
Europa Press/Archivo
Juanma Moreno

Así se ha pronunciado Moreno este martes en Málaga, durante su asistencia a los desayunos informativos de Europa Press Andalucía, donde la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha presentado al presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Moreno ha asegurado que el de ayer fue "un día triste para toda la familia del PP y para todos los malagueños". Según ha indicado, "ha fallecido una gran persona y un gran amigo, que ha tenido un brillantísimo currículum y que, por donde ha pasado, ha dejado un buen sabor de boca".

Tras destacar sus responsabilidades como teniente de alcalde, director del Instituto Cervantes en Nueva York o parlamentario andaluz, el presidente del PP-A ha señalado también que Antonio Garrido estuvo muy vinculado a la vida social y cultural de Málaga.

"Le echaremos mucho de menos y trabajaremos para rendirle el mejor tributo, lograr la Andalucía con la que él soñaba, un Andalucía más próspera, inclusiva y justa", ha concluido Juanma Moreno.

Garrido Moraga fue ingresado el 8 de noviembre en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria tras sufrir un ictus. En ese momento se le realizó un angiotac y fue derivado primero al Hospital Regional y luego a la Clínica El Ángel. En la tarde noche de ayer fallecía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento