Teatro de Rojas y Ayuntamiento, convencidos de que no habrá problemas de contraprogramación con el Palacio de Congresos

  • El director gerente del Teatro de Rojas de Toledo, Paco Plaza, y la alcaldesa, Milagros Tolón, se han mostrado este martes convencidos de que "no va a haber ningún problema" de contraprogramación con la empresa que va a llevar a partir de ahora la gestión del Palacio de Congresos de la ciudad.
Palacio de Congresos El Greco
Palacio de Congresos El Greco
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Palacio de Congresos El Greco

A preguntas de los medios, tras presentar la Temporada de Primavera del Teatro de Rojas, la alcaldesa ha recordado que, dentro de la misma empresa, ha cambiado la compañía que gestiona el Palacio de Congresos, y aunque en el pasado "ha habido malos entendimientos" en relación a la programación cultural, a partir de ahora no los habrá.

En el mismo sentido, Plaza ha asegurado que en la reunión de la Comisión de Seguimiento del convenio de colaboración entre el Patronato del Teatro y la empresa hubo "un entendimiento completo" y tras repasar las "discrepancias y problemas que había habido en el pasado" se acordó "empezar a trabajar sobre el terreno en los puntos donde están las problemáticas" con las fechas de los espectáculos.

Así, se ha alcanzado un acuerdo para liberar determinadas fechas del Palacio de Congresos para algunos de los espectáculos que forman parte de la programación de primavera 2018, y están "a punto de cerrar las fechas del último trimestre" para que haya programación "preferentemente" los sábados y viernes.

"Lo iremos viendo, quiero pensar que los ánimos y el talante y la actitud es muy constructiva, y ellos mismos quieren empezar una etapa nueva. Tengo la esperanza de que la trayectoria que nos espera es de colaboración mutua", ha concluido el director del Teatro de Rojas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento