Soro dice que La Muela no se merece una moción de censura "de los de siempre" para "hacer lo de siempre"

  • El presidente de Chunta Aragonesista (CHA), José Luis Soro, ha lamentado que se haya presentado una moción de censura al alcalde de La Muela, Adrián Tello, que pertenece a su partido, por parte de "los de siempre", que "me temo que van a hacer lo de siempre".
El presidente de CHA, José Luis Soro
El presidente de CHA, José Luis Soro
EUROPA PRESS
El presidente de CHA, José Luis Soro

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de CHA ha subrayado que después de que los ciudadanos de La Muela hayan sido gobernados por "chorizos" y de que este Ayuntamiento haya sido "foco de corrupción", "se merecían" un alcalde honrado", como ha dicho que es Tello.

Soro ha indicado que durante dos años y medio el equipo de gobierno -formado por CHA, PSOE y Ganemos La Muela- y su alcalde han trabajado "con auténtica pasión por su pueblo, durísimo, las 24 horas del día" porque "se lo creen" y lo han hecho "con honradez".

Gracias a esto el equipo de gobierno "ha limpiado el consistorio desde el punto de vista económico, a pesar de que partían de una situación muy complicada, que han conseguido orientar, y, sobre todo, lo han limpiado desde el punto de vista político", ha subrayado Soro.

Así, ha continuado, este Ayuntamiento ahora "no tiene nada que ver respecto a lo que se heredó y socialmente en La Muela se ha conseguido normalizar democráticamente la situación", algo que ha calificado como "una avance inmenso" y por eso "es muy triste" que se presente esta moción de censura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento