Turismo.- Fitur.- La Carolina celebrará en Fitur el 250 aniversario de su fundación

  • El Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) estará presente en la Feria Internacional de Turismo Interior (Fitur), que tendrá lugar en Madrid desde este miércoles hasta el próximo domingo, y donde celebrará el 250 aniversario de su fundación.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento, la alcaldesa, Yolanda Reche, asistirá este miércoles a la inauguración del mostrador especial creado con motivo del 250 Aniversario de la Promulgación del Fuero de las Nuevas Poblaciones que estará ubicado en el expositor de Turismo Andaluz.

Al día siguiente estará presente en el expositor de la Diputación jiennense en la presentación del programa de turismo, aventura y deporte impulsado por la Administración provincial de Jaén y a la que se suma la localidad carolinense.

Ya el viernes, Reches acudirá al expositor de Turespaña para a recibir el premio con el distintivo 'Compromiso de calidad turística' que el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicetd) otorga a La Carolina por la labor realizada para mejorar la gestión de calidad a la Comarca Norte-Paisajes Mineros de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento